Quien es Esteban Saenz Rico


Viajando por Argentina en el crudo invierno, visitando a un amigo en Buenos Aires la ciudad capital, conocí muchas personas cercanas a el, una de ellas fue al hincha fanatico del “rojo” Esteban Saenz Rico.

mazza-collia-juventud-independiente

Independiente de Avellaneda es uno de los clubes más grandes del futbol competitivo argentino. Esteban pertenece a una de las agrupaciones politicas del club, la cual está disputando cara a cara la presidencia. Tienen un rival duro, Hugo Moyano, que ademas de ser el presidente de Independiente, es la cabeza de uno de los sindicatos mas importantes del pais.

Aun asi, la pelea no pasa por ahi, sino más bien por que tienen para ofrecerle al club. Estos ultimos años la popularidad de Moyano ha ido en descenso ya que al Rojo no le ha ido muy bien en los distintos campeonatos, esto esta ligado por supuesto a la pésima gestión que han hecho. Esto es una gran ventaja que la Agrupación Juventud Independiente tiene que aprovechar.

Sus propuestas son interesantes, de la vieja escuela. Y realmente creo que tienen muchas chances de pelear la presidencia y ganarla. La gente quiere volver a ver a ese Independiente de las copas. El glorioso Rojo de Avellaneda.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: