Las redes sociales, Facebook, Youtube, Digg


La web 2.0 ha revolucionado la manera en la que vemos las cosas y nos comunicamos. Es muy fácil darnos cuenta, solo basta con ver las grandes redes sociales como Facebook, Twitter, en donde todos los usuarios parecen estar en un mundo virtual paralelo al real o incluso redes sociales que se vuelcan mas al compartir exclusivamente contenido multimedia como Youtube o Flickr, también podríamos analizar otro tipo de redes sociales creadas para compartir muchas cosas, ya sea contenido multimedia, como también información, como lo es Taringa, o incluso redes sociales para compartir artículos, como Meneame, o Digg.


Sin duda que las redes sociales cumplen un rol fundamental en nuestra vida actual, gracias a ellas, el mundo es un lugar totalmente distinto a lo que era hace 10 años atrás. Sin duda que Internet ha evolucionado de manera increíble, y todavía creo yo que tiene mucho más para dar.
Solo hay que esperar a ver que nos depara el futuro de la web 3.0, ¿será tan revolucionaria como la 2.0? Yo por mi parte tengo mis dudas, ya no se me ocurre que más le podrían agregar a Internet, pero creo que siempre queda algo más por hacer, aunque no este a simple vista…

Responder

