La depresion es más comun que antes


Los videos caidas son la solución mas fácil ante una situación de tristeza, pero esto no se puede comparar con una depresión profunda, cuando estamos mal de verdad debemos recurrir a un médico urgentemente.
La diversión es parte de la vida, la alegría que una persona siente con determinado estimulo es algo normal, y que lo creamos los seres humanos sin duda alguna.

Hoy en dia la depresión es un sintoma comun en la mayoria de las personas, esto se debe seguramente a que toda la gente vive apurada, corriendo del trabajo a la casa, sin pararse ni un minuto a contemplar lo poco que queda del cielo arriba de nuesrtras cabezas. La naturaleza que nos queda, es poca, y debemos aprovecharla al maximo, antes de que la oscura ciudad la tape por completo.

Los animales por supuesto no sienten las mismas cosas que nosotros, ellos no saben lo que es el amor, ni tampoco conocen otros sentimientos profundos como odio, que solo los seres humanos entendemos ya que nosotros los creamos, por tenes una inteligencia tan avanzada, esto a veces puede ser malo para la persona, como por ejemplo cuando nos creamos a nosotros mismos un cuadro de depresión, si, el cerebro es una maquina poderosa, capaz de crear amor, pero también es capaz de destruirnos, como provocandonos una enfermedad tan grave como la depresión profunda.

Esta depresión es tratada por médicos modernos, pero la salida real siempre se encuentra en uno mismo, ya que como sabemos nosotros mismos nos provocamos la enfermedad.

La solución que yo te puedo dar, es simplemente fe, y saber que pase lo que pase, sos muy importante tanto para tu familia como para vos mismo, que es lo mas importante, lo que vos mismo sentís, y quererte vos mismo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: