Bruno alucina con elisa


Bruno-alucina-con-elisaMás sorpresas trae esta noche un nuevo capítulo de la teleserie nocturna de TVN ¿Dónde está Elisa?

Y es que luego del descubrimiento del comisario Rivas anoche cuando encontró el arma con que Elisa hirió a Bruno al intentar escapar de su captor -episodio que marcó 40,5 puntos promedio de rating- hoy se exhibirán las primeras imágenes que avalan el estado mental en que se encuentra el culpable.

Porque mientras la protagonista es sometida a una operación de riesgo, Bruno será víctima de alucinaciones al ver a Elisa caminando por los pasillos de la clínica donde permanece internada con riesgo vital.

Así lo asegura el diario La Cuarta, que agrega además que Raimundo Domínguez (Francisco Melo) y su esposa Francisca Correa (Sígrid Alegría) empiezan a dar luces de una posible reconciliación.

También -de acuerdo a la publicación- en el capítulo de esta noche quedará aún más claro quién fue el responsable de la herida de bala de Elisa, al mostrar el momento del disparo que dejó semiinconciente a la joven de 16 años.

El “delirio” de Francisco Reyes en ¿Dónde está Elisa?, La Tercera 01 de septiembre, 2009.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: