Problemas familiares habrían provocado salida temporal de Foxley de Pelotón


El abogado acordó con la producción del reality de TVN abandonar la base de Calera de Tango pero no se descarta su reingreso.

El abogado acordó con la producción del reality de TVN abandonar la base de Calera de Tango pero no se descarta su reingreso.

Después de dos meses de encierro, Juan Cristóbal Foxley se autoeliminó del reality de TVN Pelotón. La decisión del abogado la habría tomado en conjunto con la producción del programa. Todo, porque el “recluta” quería “atender problemas familiares importantes”, como revela una fuente vinculada al espacio.

Foxley habría decidido dejar la competencia tras recibir información sobre sus cercanos -privilegio que todos los reclutas gozan una vez a la semana- y notificó a los productores del programa militar sobre sus intenciones de ser el eliminado de esta semana.

Eso sí, todavía existe una posibilidad de que Foxley reingrese, porque la producción del espacio evalúa realizar un segundo repechaje, esta vez dejando en manos del público la decisión de quién debe volver a la base militar. Por lo mismo, la ausencia de uno de los participantes emblemáticos del programa no sería definitiva.

Problemas familiares habrían provocado salida temporal de Foxley de Pelotón, La Tercera 31 de agosto, 2009.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: