Pablo Cerda protagonizará la primera teleserie nocturna de Canal 13


Niño monstruo, nombre tentativo de la producción escrita por Sebastián Arrau, tiene a Mónica Godoy como probable rostro femenino. Debutará el próximo año.

Niño monstruo, nombre tentativo de la producción escrita por Sebastián Arrau, tiene a Mónica Godoy como probable rostro femenino. Debutará el próximo año.

Pablo Cerda acaba de renovar contrato con UC-TV y será el protagonista de la primera producción nocturna de la televisora, que debutará el próximo año. El guionista Sebastián Arrau (Machos) escribe desde comienzos de año la historia -que por ahora tiene el título tentativo de Niño monstruo- sobre un hombre que sale de la cárcel tras haber matado a un par de amigos cuando era niño. El proyecto, que estaba dentro de las opciones que la estación católica barajaba desde hace unos dos meses, cobró relevancia con el correr de las semanas e internamente en la señal reconocen que “tenemos un 99% de certeza que esta será la teleserie que finalmente se haga para la noche“. Sólo falta que el Consejo de la Corporación de la UC dé su aprobación.

Junto a Cerda, Canal 13 negocia con Mónica Godoy para que sea la carta femenina de la apuesta. La actriz se reunió ayer con personeros de la estación y respondería la próxima semana a la propuesta. Otros rostros que ya formarían parte del elenco son María José Bello, María José Illanes, Ingrid Parra (la adolescente embarazada de Cuenta conmigo), Pablo Schwartz, Ignacio Garmendia (protagonista de S.O.S.) e Ignacia Baeza, mientras Tamara Acosta está negociando para incorporarse.

Las grabaciones parten en noviembre, el mismo mes en que comenzarán los trabajos de la teleserie de vampiros, que dirigirá Jorge Olguín y que será emitida el próximo año en la franja de las 20 horas. El cineasta trabaja, al menos, tres veces a la semana en dependencias del canal para dar con el material destinado a los jóvenes, que está inspirado en la saga Crepúsculo. El elenco está por definirse, porque este lunes comenzará el casting para encontrar a sus actores.

La TerceraPablo Cerda protagonizará la primera teleserie nocturna de Canal 13, La Tercera 29 de agosto, 2009.

3 Responses to Pablo Cerda protagonizará la primera teleserie nocturna de Canal 13

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. fredd dice:

    excelenteee por fin canal 13… que wena m alegro ene q haya por fin una teleserie nocturna de mi canal 13 la esperare con hartas ganas y que ojala les vaya de lujo

  3. lassie dice:

    nunca le ganaran a tvn… sin duda alguna fue el que puso el estilo de las nocturnas en chile el canal que se arriesgo y ya ven como les va con donde esta elisa? … sin duda el mejor el mejor en las teleseries nocturnas ¡ ¡ ¡

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: