Michael cumple hoy 51 años, y sus fans le rinden tributo


El cantante cumpliría hoy 51 años de edad y en el mundo entero le rinden tributo.

El cantante cumpliría hoy 51 años de edad y en el mundo entero le rinden tributo.

Un día como hoy, hace 51 años nació Michael Jackson. Y a 65 días de su muerte, miles de fans conmemoran el nacimiento del “Rey del Pop“. Seguidores de todo el mundo rinden homenaje al cante en ciudades como Nueva York, México y Barcelona.

Va a ser una celebración alegre y festiva. Al final cantaremos el ‘cumpleaños feliz’ a Michael y nos aseguraremos de que nos oiga, porque todo el mundo va a celebrar su cumpleaños, pero él tiene que oír a Brooklyn“, comentó al diario digital The Root el cineasta Spike Lee sobre una fiesta organziada en la Gran Manzana y que será al aire libre en el Prospect Park de Brooklyn, donde se espera que lleguen más de 10.000 personas.

En la India un artista plástico presentó un relieve de arena con la imagen del cantante y la escultura de una guitarra de 4,5 metros en una playa de la región india oriental de Orissa. “Soy fan de Jackson. Hemos creado esta imagen para rendirle tributo en su cumpleaños“, dijo el autor de la obra, Sudarsan Patnaik, a la agencia IANS. El artista indio y sus alumnos utilizaron 10 toneladas de arena para levantar la obra con la que recordar al cantante estadounidense.

En México, cerca de 12.000 personas esperan batir el récord Guiness con el mayor número de personas bailando la coreografía Thriller en la explanada del Monumento a la Revolución, en la zona centro de la capital. La coreografía masiva, encabezada por un conocido imitador azteca de Michael Jackson, comenzará esta tarde.

En España se celebrará con una exposición organizada en colaboración con el Club de Fans Oficial de Michael Jackson en Barcelona, que reunirá varios objetos de coleccionista, como entradas originales de sus conciertos, vinilos, juguetes, e incluso bebidas, chicles y colonia con la efigie de Jackson.

Miles de fans celebran a Michael Jackson, La Tercera 29 de agosto, 2009.

One Response to Michael cumple hoy 51 años, y sus fans le rinden tributo

  1. Pingback: Trackback

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: