Julia Roberts rueda película en Roma junto a Javier Bardem


El filme Eat, Pray, Love está basado en las memorias de una exitosa neoyorquina que emprende una búsqueda interior por Italia, India y Bali.

El filme Eat, Pray, Love está basado en las memorias de una exitosa neoyorquina que emprende una búsqueda interior por Italia, India y Bali.

Julia Roberts, una de las actrices mejor pagadas de Hollywood, se encuentra en Roma para rodar las memorias convertidas en bestseller Eat, Pray, Love, de Elizabeth Gilbert, un proyecto en el que también participa Javier Bardem, informa hoy el diario milanés Corriere della Sera.

Roberts, distinguida con un Oscar, encarna en esta ocasión a una exitosa neoyorquina que tras fracasar su matrimonio emprende una búsqueda interior a la vez que un viaje que la llevará por Italia, India y Bali.

La actriz no está degustando precisamente la “dolce vita“, señala el diario, ya que como protagonista trabaja más de 13 horas diarias, a lo que se suman las altas temperaturas veraniegas que se viven en la capital italiana.

Se mueve siempre oculta tras unas oscuras gafas de sol a las que no renuncia ni un segundo. “Miss J.Mo.“, como se hace llamar, está acompañada por su marido Daniel Moder y sus tres hijos.

Además de “Pretty Woman“, también participannen el filme Billy Crudup y el español Bardem. Dirigida por Ryan Murphy, la cinta cuenta con la producción de Brad Pitt y Dede Gardner.

DPA Julia Roberts rueda película en Roma junto a Javier Bardem, La Tercera 29 de agosto, 2009.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: