Ya se puede comprar el sistema operativo Mac OS X Snow Leopard


A partir de este viernes 28 de agosto estará disponible para preventa en las tiendas Reifschneider Store, www.reifstore.cl, el nuevo sistema operativo Mac OS X Server Snow Leopard, a $22.900 pesos.

A partir de este viernes 28 de agosto estará disponible para preventa en las tiendas Reifschneider Store, http://www.reifstore.cl, el nuevo sistema operativo Mac OS X Server Snow Leopard, a $22.900 pesos.

Para tener una idea de los cambios introducidos, Felipe Araya, Apple Product Professional de Reifschneider, sostiene que “esta versión es una mejora del actual Leopard, que fue refinado en un 80%. Una de las principales ventajas es poder sacar partido de los nuevos procesadores de 64 bits. Lo que resulta en un sistema que está entre un 40 y un 50% más rápido, utilizando el mismo hardware“.

Araya apunta que “en total, suma más de mil modificaciones, entre las que se cuenta soporte para Microsoft Exchange y sobre todo, una mayor velocidad en el uso de todas las aplicaciones del entorno. Ocupa la mitad que la versión anterior y libera hasta 7 GB de espacio en disco una vez instalado“.

El Snow Leopard Server es un completo sistema operativo de 64 bits desarrollado para tomar ventaja de los procesadores multi-core y que permite agendar cantidades masivas de memoria, teniendo una compatibilidad total con aplicaciones de 32 bits. Siendo dos veces más rápido que su antecesor, el Snow Leopard Server fácilmente administra las operaciones más demandantes incluyendo aplicaciones web y de hosteo, la transmisión de archivos y mail.

El sistema requiere un mínimo de 1 GB de RAM y está diseñado para ejecutarse en cualquier ordenador Mac con procesador Intel.

Ya se puede comprar el sistema operativo Mac OS X Snow Leopard, Mouse 28 de agosto, 2009.

One Response to Ya se puede comprar el sistema operativo Mac OS X Snow Leopard

  1. Pingback: Ya-se-puede-comprar-el-sistema-operativo-Mac-OS-X-Snow-Leopard : Sysmaya

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: