Iphone 3GS llego a Argentina


Es el último modelo del teléfono de Apple. El sistema es más rápido y trae una cámara de 3MP que graba y edita videos. Lo venderán las operadoras Movistar y Claro, en las versiones de 16 y 32GB.

Es el último modelo del teléfono de Apple. El sistema es más rápido y trae una cámara de 3MP que graba y edita videos. Lo venderán las operadoras Movistar y Claro, en las versiones de 16 y 32GB.

Mientras que el iPhone 3G todavía no termina de aterrizar del todo en la Argentina, dos operadores de telefonía anunciaron hoy que empezarán a vender muy pronto el último modelo de los teléfonos de Apple: el iPhone 3GS. Durante el día de hoy, los operadores Movistar y Claro anunciaron que el smartphone estará muy pronto en nuestro país.

La “S” que se ubica dentrás del nombre del modelo anterior, se refiere a “Speedy” (rápido). Y esto es así porque, según Apple, el sistema operativo de este teléfono es más veloz que los anteriores a la hora de cargar y usar las aplicaciones. Otra novedad, muy festejada por los fanáticos de la marca, es la incorporación de una cámara de 3MP de resolución (el anterior modelo era de 2MP). Esa cámara, además de sacar fotos, también graba videos. Y el teléfono tiene la capacidad de editar los videos que se capturan.

Movistar informó hoy que sus clientes pueden reservar el nuevo iPhone de 32GB ingresando sus datos en la página web http://www.tiendamovistar.com.ar/iphone . No informó el precio del equipo.

En tanto, Claro venderá el equipo en sus centros de atención, desde $1.999 (el de 16GB), un precio que variará de acuerdo al plan suscripto. Los abonos mensuales se iniciarán a partir de los 99 pesos.

El nuevo iPhone 3GS llega a la Argentina, Clarin 28 de agosto, 2009.

One Response to Iphone 3GS llego a Argentina

  1. Pingback: Iphone-3GS-llego-a-Argentina : Sysmaya

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: