George Clooney quedo hospitalizado por lesion en el brazo


El actor estadounidense fue internado por algunas horas en una clínica en Suiza tras un accidente en motocicleta durante su estancia en ese país.

El actor estadounidense fue internado por algunas horas en una clínica en Suiza tras un accidente en motocicleta durante su estancia en ese país.

El actor estadounidense George Clooney fue internado por unas horas en una clínica de Suiza debido a un accidente en un brazo, afirmó hoy la prensa local.

Según se informó, la estrella de Hollywood acudió el pasado 12 de agosto a la clínica privada Ars Medica de Gravesano, cerca de la ciudad de Lugano, en compañía de la modelo italiana Elisabetta Canalis, con quien mantiene una relación desde hace algunos meses.

Clooney permaneció en la clínica el tiempo necesario para que lo revisaran, tras lo cual salió junto con Canalis a bordo de un lujoso automóvil rumbo a Laglio, frente al lago italiano de Como, donde tiene una residencia.

De acuerdo a la cadena de televisión RSI, las razones del accidente no fueron revelados, pero se especula que podría deberse a una mala maniobra en su motocicleta Harley Davison, en la cual sale a pasear por el cantón suizo de Ticino.

Aseguró que fue un dentista, amigo de su jardinero, quien le recomendó la clínica suiza, donde en 2003 el primer ministro italiano Silvio Berlusconi se hizo una cirugía plástica.

Wikipedia George Clooney en Wikipediaa

George Clooney en FilmAffinity

George Clooney, hospitalizado por lesión en un brazo, La Tercera 27 de agosto, 2009.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: