Nabih lo Logra: Kenita lo beso en camara.


Tras tomar juntos un helado y disfrutar de un juego extremo, la rubia se atrevió a premiar a su paciente galán. Eso sí, se escondió bajo una parka para no restarle intimidad al momento.

Tras tomar juntos un helado y disfrutar de un juego extremo, la rubia se atrevió a premiar a su paciente galán. Eso sí, se escondió bajo una parka para no restarle intimidad al momento.

El que la sigue la consigue. Y así pasó con Nabih Chadud, quien durante todo este tiempo no ha escatimado en esfuerzos por cortejar a la esquiva María Eugenia Larráin, quien finalmente se rindió ante los encantos del árabe y sin pensarlo decidió darle un beso en cámara.

La escena, que recién se verá este jueves, ocurrió tras una tarde fuera de la base, disfrutando de un juego extremo y de unos helados que dejaron a los reclutas más que contentos. Tanto, que Kenita no pudo aguantarse más y decidió entregarse a la pasión ofrecida por el paisano, dándole un beso escondida bajo una parka.

Una imagen que sin duda dará que hablar, puesto que al parecer es el inicio de una serie de besos más y de un incipiente romance entre la guapa y el galán de realities, que seguirán revolucionando el encierro de Pelotón.

Fuente: Terra.cl

Anuncios

2 Responses to Nabih lo Logra: Kenita lo beso en camara.

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Pingback: Nabih-lo-Logra-Kenita-lo-beso-en-camara : Sysmaya

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: