Aparecen primeras fotos de Machete, un filme que promete


La nueva cinta de Robert Rodriguez se rueda en Austin con un elenco que cuenta a Jessica Alba, Robert De Niro y Steven Seagal.

La nueva cinta de Robert Rodriguez se rueda en Austin con un elenco que cuenta a Jessica Alba, Robert De Niro y Steven Seagal.

En su estilo, trabajando a la velocidad de la luz, el cineasta Robert Rodriguez (Sin city) se encuentra inmerso en Machete, su esperada película basada en un trailer falso que venía en la edición DVD de Grindhouse.

Rodriguez, quien pasa del cine de género clase Z al filme familiar con niños como si se cambiara de camisa, tiene en la cartelera local la cinta La piedra mágica, mientras prepara esta historia sobre un ex agente (Danny Trejo) que luego de ser traicionado por sus jefes desata un baño de sangre. El elenco que rueda en Austin con Rodriguez es espectacular y tiene a Jessica Alba, Robert De Niro, Steven Seagal, Lindsay Lohan, Jeff Fahey, Cheech Marin y Michelle Rodriguez, y parte de ellos fueron captados en las primeras imágenes del rodaje.

El director le dijo hace pocos días al diario El País de España que la cinta “es una pasada. La voy a hacer en 25 días, es un rodaje más corto que el de Del crepúsculo al amanecer, que la hice en 36 días, y algo más largo que El Mariachi, en la que solo necesité dos semanas. Tengo un reparto lleno de estrellas”, contó.

La cinta ha generado expectación por lo singular de su proceso, ya que nació de un trailer falso que a su vez nació de un guión que el director escribió para Trejo en 1993, donde intentó crear un personaje mezcla de Jean-Claude Van Damme y Charles Bronson en formato latino. La respuesta del público fue tal y el potente resultado del trailer dejó a Rodriguez con las ganas de convertir una humorada en un filme real. La fecha de estreno fijada para Machete es el próximo año, y la cinta es co-dirigida por Ethan Maniquis.

Machete en FilmAffinity

Fuente: LaTercera.com

Anuncios

One Response to Aparecen primeras fotos de Machete, un filme que promete

  1. Pingback: Bitacoras.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: