Muerte de Michael Jackson fue homicidio, dice forense


Michael Jackson

El forense del condado de Los Angeles ha dictaminado la muerte de Michael Jackson como un homicidio, dijo un funcionario a la AP.

El hallazgo indica la probabilidad de que se formulen cargos criminales contra el médico que estaba con el Rey del Pop al momento de su muerte.

El funcionario dice que el forense determinó que Jackson recibió una combinación fatal de fármacos horas antes de morir en su mansión alquilada de Los Angeles el 25 de junio. Habló a condición de anonimato porque los hallazgos no han sido difundidos públicamente.

Pruebas forenses encontraron el poderoso anestésico propofol en el sistema de Jackson junto con otros dos sedantes, dijo el funcionario.

El Dr. Conrad Murray, médico personal del cantante, es objeto de una investigación de homicidio sin premeditación que lleva a cabo la policía de Los Angeles.

Fuente: Terra.com

Anuncios

2 Responses to Muerte de Michael Jackson fue homicidio, dice forense

  1. ixi says:

    la verdad estubo bien tu historia. a decir verdad yo no conocía bien a michael hasta el dia de su muerte y no se me hace justo que ahora que el ya murió, ya ponen todas sus canciones aunque se los agradesco porque conocer su musica y gran parte de su vida me abrió los ojos, el fue una gran persona

  2. fatima says:

    yo creo que michael jackson fue y siempre sera para mi y en el corazon de todos una gran person vivo hizo muchas canciones que reflejaron la vida de muchas personas pobres un ejemplo la cancion que le hizo en memoria de los haitianos y la cancion por todos los niños de mundo siempre estara en nuestros corazones como el rey del pop

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: