El comentado debut de María José López en TV italiana


La noche del domingo la ex esposa de Luis Jiménez mostró-accidentalmente- parte de su busto en el espacio Controcampo, al que se integró como coanimadora.

La noche del domingo la ex esposa de Luis Jiménez mostró-accidentalmente- parte de su busto en el espacio Controcampo, al que se integró como coanimadora.

Un comentado debut tuvo María José López en la televisión italiana. Porque la noche del domingo, la modelo mostró parte de su busto -accidentalmente- en un improvisado baile en el set del estelar Controcampo, al que se integró como coanimadora y que en ese país emite la señal abierta Rete 4 Sport Mediaset.

La actuación de López fue noticia en varios medios locales, que incluso en sus ediciones electrónicas, colgaron galerías de imágenes del show de la maniquí.

Tal fue el caso del sitio affaritaliani.it, que dedicó un espacio especial para la chilena, recalcando que López desplazó a la antigua presentadora del programa deportivo y que ahora está de novia con el actor George Clooney.

La ex novia de Luis Jiménez hizo su debut en Controcampo y borra la memoria de Elisabetta Canalis” publica el diario electrónico, destacando que “en una fracción de segundo deja a la audiencia en éxtasis con su baile. Sobre todo cuando hay topless“.

Y añade: “La gente fue conquistada por la nueva dama del fútbol del domingo, María José López. Encantadora, sexy y alegre

El periódico La Repubblica también mencionó el destape de la modelo de discotecas y publicó: “María José López se luce en el programa de televisión deportivo con un baile que tuvo un incidente final. Topless y polémica“.

La “supuesta” nueva amiga de Ronaldinho -que por estos está distanciada del volante chileno Luis Jiménez- firmó contrato con la televisora romana para participar del espacio que cada domingo entrevista a importantes jugadores de fútbol, por lo que mantendrá su residencia en Milán.

Fuente: LaTercera.com

Anuncios

2 Responses to El comentado debut de María José López en TV italiana

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Pingback: Trackback

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: