Autorizan una exposición itinerante con recuerdos de Michael Jackson


La Corte Superior del condado de Los Ángeles aprobó hoy el acuerdo entre los gestores del patrimonio de Michael Jackson y la promotora de conciertos AEG para organizar una gira por tres ciudades con recuerdos del artista, informaron los medios locales.

En una vista oral que se prolongó durante toda la jornada del viernes, el juez Mitchell Beckloff dio el visto bueno al contrato a pesar de las objeciones presentadas por los abogados de la madre del “rey del pop”.

Los representantes de Katherine Jackson alegaron que la gira debería haber salido a concurso para buscar una mayor rentabilidad y que los ejecutivos al frente del emporio del cantante tendrían que haber pedido mayor porcentaje en el reparto de beneficios, que dividirán a partes iguales entre los firmantes.

La exposición de recuerdos de Jackson se calcula que aportará hasta 6 millones de dólares a la fortuna del “rey del pop“, un legado que tiene como herederos en un 40 por ciento a Katherine Jackson, otro 40 por ciento será para los tres hijos del artista y el 20 por ciento restante irá para la beneficencia.

La madre del artista, sin embargo, no fue nombrada por Jackson como administradora de sus bienes, que controlan el abogado John Branca y el productor discográfico John McClain, tal y como dejó escrito el cantante en su testamento.

La abogada de los hijos de Jackson, que asistió hoy también a la vista oral, no se opuso al acuerdo para la exposición itinerante que está previsto que coincida con el estreno de la película que contiene las últimas actuaciones de Michael Jackson, “This Is It“, que llegará a los cines de EE.UU. el próximo 28 de octubre.

Fuente: Terra.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: