Fey pospone inicio de gira en EEUU por grave infección


Luego de cancelar sus presentaciones, el representante de la cantante mexicana dijo que los médicos descartaron que se tratara de la influenza AH1N1.

Luego de cancelar sus presentaciones, el representante de la cantante mexicana dijo que los médicos descartaron que se tratara de la influenza AH1N1.

La cantante mexicana Fey tuvo que posponer el inicio de su gira Sweet Temptation Tour, por Estados Unidos debido a una “fuerte infección, se informó el jueves.

Fey canceló sus presentaciones del 20 al 23 de agosto Miami y San Diego por recomendación médica, debido a un cuadro de gripe que casi no le permite hablar, dijo su representante en Elephant Music, Fabricio Banda.

El representante dijo que los médicos descartaron que se tratara de la influenza AH1N1.

La cantante mexicana se disculpa con los medios y el público que con tanto amor y cariño la esperaban en aquel país, pero asegura que las fechas y lo compromisos que quedaron pendientes debido a esta cancelación, serán reprogramados para las primeras semanas de septiembre“, se señaló previamente en un comunicado de prensa.

Fey promociona su séptimo disco de estudio, Dulce tentación, que lanzó con un sello independiente.

La cantante debutó en 1995 con un disco homónimo que de inmediato la catapultó a la fama en su país. Al año siguiente lanzó Tierna la noche, con el que se dio a conocer internacionalmente. Otros títulos publicados son El color de los sueños (1998), Vértigo (2002), La fuerza del destino (2004) y Faltan lunas (2006).

Fuente: LaTercera.com

Translate this news to English

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: