Acusan a David Copperfield de abuso sexual


Una modelo insiste que en enero de 2007 el mago la atacó en una isla privada de las Bahamas. Los abogados del artista niegan todas las acusaciones.

Una modelo insiste que en enero de 2007 el mago la atacó en una isla privada de las Bahamas. Los abogados del artista niegan todas las acusaciones.

Su identidad es un misterio. Pero una joven modelo de 22 años acusa al mago David Copperfield de abuso sexual y violencia física en su contra. Según la también ex Miss Washington el artista, famoso por sus actos de levitación, la invitó a una de sus islas privadas en enero del 2007, donde la habría violado. Supuestamente sólo se encotraban ambos en la isla cuando todo ocurrió.

La acusación de que no había nadie en la isla para ayudarla -suponiendo que necesitase ayuda- es absurda. Estuvo hablando con otros invitados, tomó el sol y nadó en las playas de la isla día tras día. También cenó en una ocasión con un grupo de invitados“, aseguraron los abogados del mago.

Una fuente declaró al diario Seatlle Times que algunas de las prendas que llevaba la mujer fueron calificadas como pruebas para un eventual juicio. Tras lo sucedido el FBI abrió una investigación y se registró una bodega que el mago posee en Las Vegas, ciudad donde actúa habitualmente.

Fuente: LaTercera.com

Translate this news to English

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: