Actores de ¿Dónde está Elisa? dan pistas de cómo se resolverá la telenovela


Hasta ahora se resolvió sólo el nombre de la teleserie, pero falta mucho aún“, dice Francisco Reyes, a modo de advertencia. Porque ¿Dónde está Elisa? termina la primera semana de octubre y el actor que encarna “Bruno” dice que los conflictos centrales todavía deben destrabarse para ser resueltos.

La teleserie, que el martes logró su mejor sintonía (46,2 puntos), “se sostendrá porque la intriga no se resuelve, incluso ahora se complica más”, dice Reyes. Y adelanta que “Bruno va a tratar de ocultar su participación en el secuestro, Consuelo está manipulándolo para que oculte lo que pasó, por lo tanto ella se está involucrando en el tema y todo eso va abriendo otras líneas de acción“.

Paola Volpato, quien encarna a su esposa en la producción, dice que “Consuelo y Bruno emprenden un viaje de violencia, descalificación y terror brutal“. Y añade que “se descubren nuevas pruebas que enredan más a los policías, pero Consuelo no va a descansar hasta probar que Bruno es inocente“.

Ayer un portal escolar llamado FmBox filtró una imagen clave de la telenovela, donde el personaje interpretado por Reyes aparece siendo arrestado por la policía. El actor señala que “es fome que pasen estas cosas, la gente obviamente está curiosa, pero lo entretenido es ver la teleserie y no sé que objetivo tiene adelantar ese tipo de cosas, aparte de la choreza del que lo hace“. Aunque reconoce que “se veía venir, porque Bruno está cercadísimo“.

Otro de los personajes que por estos días asumirá un rol preponderante en el desarrollo de la historia es Juanita Ovalle, interpretado por Bárbara Ruiz-Tagle.

La actriz dice que “ella es clave en el desenlace de la historia. Se enfrenta a la verdad y tiene que hacerse cargo de lo que está descubriendo. Su único fin es ayudar a Raimundo y esto la lleva por un camino sin retorno“.

La actriz detalla que “una vez que descubre la relación entre Tancredo Acosta y Bruno -que él en algún minuto negó-, se hace cargo de una manera muy activa, no se convierte en una pieza pasiva de la historia, sino que comienza a sospechar de Bruno y tiene en sus manos algo que puede meterlo a la cárcel“.

Es por eso que en los capítulos que vienen se mostrará el juicio contra Bruno Alberti y aparecerán dos nuevos personajes: el de un abogado defensor (Claudio Arredondo) y una testigo clave (Begoña Basauri).

Esta última dice que su personaje debe declarar en el juicio que se muestra en la trama. Y señala que “las imágenes en que aparece mi personaje son súper narrativas y por sí solas van a esclarecer los hechos y van a dar claves para que la gente puede entender la historia“.

Fuente: LaTercera.com

Translate this news to English

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: