Comienza rodaje de Eclipse y preparan gira promocional de la saga


El elenco se reunió en Vancouver y la producción afina varias convenciones con los seguidores.

Los actores en la presentación de Luna nueva en la Comic-con. (foto: Reuters)

Los actores en la presentación de Luna nueva en la Comic-con.

Un trabajo sin pausas. Eso es lo que ocurre con la saga Crepúsculo, ya que se trata de una verdadera mina de oro. Hace pocas semanas que concluyó el rodaje de Luna nueva, y ayer el elenco se reunió de nuevo en Vancouver, Canadá, para comenzar el rodaje de Eclipse, la tercera parte de la historia de los vampiros adolescentes.

Al reparto original de Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner, se le han sumado Bryce Dallas Howard como la villana y la colombiana Catalina Sandino Moreno.

Robert Pattinson ya llegó a Vancouver para una prueba de vestuario previo al rodaje que iniciará en los próximos días el inglés David Slade (Hard Candy).

El ritmo es intenso y no hay tiempo que perder. Luna Nueva se estrena en noviembre de este año en todo el mundo, esta tercera parte tiene previsto estrenarse el 20 de noviembre de 2010.

El presionante rodaje de la saga se suma a la apretada agenda que la productora Summit ha planificado para los próximos años, donde realizará una serie de exhibiciones para los seguidores de la saga en numerosos puntos de América del Norte.

A partir del 28 de agosto las convenciones de fin de semana serán celebradas en ciudades como Chicago, Miami, Seattle, Nashville, San Francisco, Atlanta, Los Angeles, Charlotte, N.C., Mineápolis, Phoenix, Boston, Toronto, y Portland.

Las exposiciones incluirán apariciones de las celebridades de Crepúsculo, la exhibición de grabaciones exclusivas, diálogos de panel, fiestas y presentaciones musicales, competencias de disfraces, subastas, autógrafos, venta de productos y oportunidades para tomar fotografías.

Eclipse narra el peligro que Bella Swan corre ante la inminente venganza de los vampiros, además Bella, interpretada por Kirsten Stewart, tendrá que elegir entre el amor, la amistad y la muerte.

Fuente: LaTercera.com

Translate this news to English

Anuncios

One Response to Comienza rodaje de Eclipse y preparan gira promocional de la saga

  1. Pingback: Trackback

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: