Aparecen nuevas fotos de Luis Miguel y Genoveva


La relación de Luis Miguel y Genoveva Casanova es otra vez noticia. Nuevas fotos de ambos paseando por Europa fueron publicadas por la revista HOLA!.

La relación de Luis Miguel y Genoveva Casanova es otra vez noticia. Nuevas fotos de ambos paseando por Europa fueron publicadas por la revista HOLA!.

En su más reciente edición, la revista presenta un reportaje fotográfico de Luis Miguel y Genoveva Casanova,en su viaje a Turquia y Dubai.

Luis Miguel y Genoveva demuestran una gran complicidad, en una relación que se va consolidando tras las anteriores escapadas juntos a Florencia, Tenerife y Granada“, asegura la revista.

Según HOLA!, la pareja paseó relajadamente por el entorno del Bósforo y compartir sus confidencias, acompañados durante todo el viaje de un grupo de amigos mexicano.

Luego, Luis Miguel y Genoveva viajaron a Dubai en el jet privado del cantante, donde alquilaron un yate.

Fotos de la pareja paseando por Florencia y luego cenando en Tenerife habían sido publicadas por la revista Hola! este verano.

La semana pasada surgieron rumores de que Luis Miguel habría intentado llegar a un acuerdo para evitar la publicación de nuevas fotos, pero no tuvo éxito.

Fuente: Terra.com

Translate this news to English

4 Responses to Aparecen nuevas fotos de Luis Miguel y Genoveva

  1. Pingback: Aparecen-nuevas-fotos-de-Luis-Miguel-y-Genoveva : Sysmaya

  2. Yo no entiendo a Luis Miguel, ya deberia de tener una relacion estable ya tiene casi 40 años, y dos hijos , canta hermosamente divino pero si en realidad deberia de sentar cabeza

  3. emi dice:

    yo tambien pienso q luis mi, deberia madurar y cojer cabeza, y si se va a casar q se case y ya, para q pueda aparentar q tiene cabeza, te amo luisssssssssss

  4. Sandra dice:

    Luismi no quiere nada es un tonto, tenia una familia bella y ahora otra ves a las andadas, ya no eres mingun jovencito madura chico.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: