Tienda de aplicaciones de BlackBerry disponible en Argentina


a App World está en funcionamiento desde ayer para algunos países de América Latina. Por ahora, sólo están disponibles para descargar las aplicaciones gratuitas

La App World está en funcionamiento desde ayer para algunos países de América Latina. Por ahora, sólo están disponibles para descargar las aplicaciones gratuitas

La canadiense Research In Motion (RIM), fabricante del teléfono inteligente BlackBerry, anunció la apertura de su tienda virtual App World en la Argentina, Brasil, Chile, México y Venezuela.

En la App World los usuarios podrán descubrir y descargar aplicaciones gratuitas directamente desde su teléfono. Las de pago estarán disponibles más adelante, informó la empresa.

Para descargar la aplicación BlackBerry App World al BlackBerry se debe ingresar a http://www.blackberry.com/appworld o mobile.blackberry.com desde su dispositivo móvil, a través de una conexión a internet con un plan de datos o través de Wi-Fi.

Una vez hecho esto e instalada la aplicación, la tienda se encargará de presentar automáticamente al usuario las herramientas disponibles para cada modelo específico de BlackBerry.

Además de la posibilidad de navegar por las distintas aplicaciones recomendadas para diversas actividades, existe un área de las más descargadas, catalogadas en juegos, entretenimiento, mensajería instantánea, redes sociales, noticias, clima y productividad.

La tienda está disponible para BlackBerry con trackball, trackpad sensible al tacto o pantalla sensible al tacto que corran el software BlackBerry 4.2 o superior.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: