Quinta y Sexta parte de El Hombre Araña ya tienen guionista


Todavía queda mucho para ver la cuarta parte de El hombre araña, pero en Sony Pictures ya están pensando en la quinta y la sexta entrega. Así que se han puesto a trabajar y esta semana ya ficharon al guionista de ambas partes. El elegido es James Vanderbilt, autor del primer guión de El hombre araña 4 y también del de Zodiac.

SpidermanUna vez que Vanderblit entregó su guión para la cuarta parte de la saga arácnida, este fue “revisado” por David Lindsay-Abaire, y luego fue modificado de nuevo por Gary Ross. Aún así, Vanderbilt se hará cargo de las dos nuevas películas.

Se ha rumoreado que el director Sam Raimi no habría quedado conforme con el guión de Vanderbilt y por ello se contrató a Lindsay-Abaire y Ross, para acercar el guión a lo que el director tenía en mente.

Por eso puede resultar extraño la participación de Vanderbilt. Se supone que Raimi no estrá en las versiones 5 y 6 de la saga, ya que estará ocupado preparando World of Warcraft. La explicación dada por el estudio es que la contratación de Vanderbilt se explica porque las partes 5 y 6 están conectadas en su historia, y se requería un mismo guionista por la continuidad de ambas.

El estreno de El hombre araña está fechado inicialmente para el 6 de mayo de 2011.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: