PlayStation 3 rebajada


Playstation 3 SlimAl parecer, Sony al fin se decidió a bajar los precios de su consola de videojuegos PlayStation 3, y costar 100 dólares menos.

Porque después de muchos rumores y también, presiones, la PlayStation 3 está a punto de ser rebajada de su precio original de 399 a 299 dólares, esto en algunas tiendas de retail de EE.UU., como K-Mart y Sears.

El rumor esta vez se confirma con imágenes de avisos que anuncian la rebaja, y promocionan “un nuevo bajo precio, y un nuevo y excitante PlayStation 3”.

Esto correspondería al “PlayStation 3 Slim”, consola con Blu-ray, disco duro de 120GB, y soporte HDMI. Este modelo sería lanzado el próximo lunes 24 de agosto, al menos en EE.UU.

Al mismo tiempo, se ofrecerían promociones para los modelos de 80GB, a 300 dólares, y de 160GB, que baja de 500 a 400 dólares.

La PlayStation 3, es la última consola lanzada por Sony, heredera de la PlayStation 2, que a pesar de sus numerosas capacidades, como incluir un reproductor de Blu-ray, que permite juegos y películas en alta definición, o su disco duro y conexión a Internet, no ha logrado conquistar al mercado, sobre todo por su altísimo precio. De hecho, la PS2 todavía sigue siendo más vendida.

Por lo mismo, diversos sectores han llamado a Sony a bajar los precios para aumentar la demanda. Incluso, algunos editores de videojuegos amenazaron con no seguir desarrollando artículos para PS3, ya que no se vendían demasiado. Sin embargo, Sony nunca ha querido ceder, explicando que si baja el precio, podría empezar a perder dinero.

Hasta el momento, el anuncio no se ha hecho oficial por parte de Sony, pero se espera que la compañía lo haga durante el día.

One Response to PlayStation 3 rebajada

  1. Hans dice:

    uuu ke mala leche, che y no hay una foto confirmada de la ps3 slin??, esa tiene pinta de dibujo, no hay una foto??

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: