¿ Donde esta Elisa ? figura enlos mas buscados en internet


Donde esta elisaNo sólo el rating ha sido favorable para la teleserie noturna de TVN ¿Dónde está Elisa? -entró en la lista de los 5 más vistos del año, ocupando el cuarto lugar con 44,9 unidades, de acuerdo a los datos entregados por Time Ibope- porque además, la apuesta del área dramática de la red pública se ubicó en el segundo puesto de los más buscados en internet en Chile durante los últimos siete días, informa hoy Google.cl.

La historia escrita por Pablo Illanes y que debutó en abril, experimentó un crecimiento de un 170% en comparación a su promedio, siendo el viernes -un día después de la aparición de la protagonista tras ser encontrada con vida por el comisario Rivas- el punto máximo de click.

Y es que la última semanas fue clave para la teleserie nocturna, porque se acabó uno de los misterios principales de la trama con la aparición de Elisa Domínguez, la joven que permaneció secuestrada dos meses por su tío, Bruno Alberti (Francisco Reyes).

Además, las dramáticas escenas levantaron su sintonía promedio sobre los 42,9 puntos, obteniendo un peak de 50, el jueves.

En tanto ayer, ¿Dónde está Elisa? promedió 42,1 unidades entre las 22:03 y las 22:35 horas, logrando una vez más, el número uno de los más vistos del día.

3 Responses to ¿ Donde esta Elisa ? figura enlos mas buscados en internet

  1. MIKAELA dice:

    MUY PERO MUY BUENA TELENOVELA PERO LA LASTIMA KE ELISA MURIO LA PRINCIPAL NO TENDRIA KE AVER MUERTO NO LES PARESE? YO CREO ESO BUENO BESOSS Y FELICITACION POR LA NOVELA!!!

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: